Mr. OV  

Omar Villalón, nacido y criado en Valparaiso de Chile a finales de los años 80s, llevo el gusto musical de los 80s & 90s. Junto a un equipo de música vintage (National Panasonic) que hasta hoy en día funciona, empece el día a día escuchando los hits radiales, radios comunitarias. Conociendo géneros musicales, así entendí la universalidad de la música & artistas. Al pasar de los años llegaron los discos de CDs, las primeras computadoras, youtube en pañales. Así que gracias a la música importada por amigos, conocidos, vecinos pude conocer lo multicultural de mis gustos musicales. A la edad de 18 años toque música en bares, luego pistas centrales. Queda en la memoria la hermosa bohemia que tenía mi lindo Valparaíso. Al pasar de los años, la evolución de  la música física análoga a digital se transformo en una gran biblioteca musical hasta hoy en día en donde soy creador de mis obras.

Junto a mi vocación como Técnico Electrónico & Programador Open Source (Código Abierto), me reencontré con la música mezclando "Electrónica como herramienta musical y Artista musical", actualmente en formación gracias a la participación de agentes de la antigua  y nueva industria musical. 


CEO Fundador Creatubeat / Tallerista: Quiero ser Dj; Ableton Live; Electrónica como herramienta musical. Programador Arduino.

"No hay deber en el arte porque el arte es libre.
Haz lo que te apasiona."

Omar Sepúlveda Villalón.



Mobirise

This site was started with Mobirise